Nuestra historia

Somos una empresa 100% mexicana, que nació en el año de 1978. Enfocada en sus primeros inicios a dar mantenimiento a mobiliario y carpintería en general.

Hace más de 38 años, los servicios y muebles que se fabricaban eran rústicos, sencillos y con el paso del tiempo nuestra empresa se fue enfocando a la fabricación de muebles para la industria hotelera. El primer cliente que contribuyó en este gran giro fue el Hotel Paraíso del Mar, ahora mejor conocido como Mayan Palace.

En 1986, la empresa se industrializa dando inicio a una etapa de innovación y mejorando su capacidad de producción y de calidad Contract.

En el año 2000, debido al franco crecimiento, surge entonces nuestra marca Moblar. Baufaktory nace en el 2009 para capitalizar la sinergia entre nuestras diferentes capacidades de satisfacción al cliente: un abanico de servicios en constante crecimiento, la capacidad de desarrollar proyectos completos de mobiliario, y además, poner a disposición de nuestros clientes una verdadera asistencia técnica especializada.

En los últimos diez años, la capacidad competitiva de Baufaktory se ha visto reforzada con el crecimiento de sus instalaciones de producción y servicios. Hoy, fabricamos muebles Contract con tecnología de vanguardia, y los resultados saltan a la vista.

A partir del 2010, se estrenan instalaciones más modernas, logrando el objetivo de cumplir con una mayor capacidad de producción y proporcionar mejor atención a sus clientes.

_ Respeto

_ Honestidad

_ Ingenio

_ Perseverancia

_ Diligencia

_ Congruencia

Quiénes somos

Somos una empresa mexicana que diseña, fabrica y comercializa mobiliario tipo Contract para la industria hotelera e inmobiliaria mediante procesos productivos que garantizan la mejor relación, precio, calidad y servicio.
Gestionada por un equipo humano altamente desarrollado permitiendo la generación de beneficios a clientes, accionistas, proveedores, colaboradores y sociedad en general, bajo un esquema de sustentabilidad responsable y valores que garantizan la rentabilidad, el servicio, la calidad, la puntualidad y la innovación.

Embellecer espacios con mobiliario,
accesorios e innovación excediendo
la expectativa del cliente.

Ser los líderes del mercado a través de
nuestro personal altamente capacitado,
procesos y materiales de vanguardia.